Venta Piso en Madrid, Barrio de Salamanca

Venta
Piso

Madrid

1.995.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Barrio de Salamanca

156

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : STM 153

Visitas a este inmueble: 785

Contactar con el anunciante

Summer Time Madrid

Teléfono: 677476077 / 619612293

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
Entre 15 y 20 años
Con electrodomésticos
Si
5 armarios
Si
2
Si
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 156 m²

Metros útiles: 133 m²

Precio/m²: 12788.46 €

Vistas: si

Exterior

Planta: 6

Portero: Si

Trastero: Si

Gimnasio: Si

Baloncesto: Si


Descripción: Piso con 156 m²construidos, 133 metros útiles, 3 dormitorios, 3 baños, 2 garaje(s), buen estado, exterior, planta 6, 5 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, con ascensor, amueblado, vistas si, entre 15 y 20 años, portero, piscina, gimnasio, baloncesto, ...

Esta maravillosa y exclusiva vivienda se encuentra situado en pleno Barrio de Salamanca, entre el Paseo de la Castellana y la Calle Serrano.
El lujo el diseño de vanguardia y la domótica de última generación se unen en esta vivienda.
Destaca una maravillosa luz natural en toda la casa, gracias a sus grandes ventanales con vistas despejadas.
La propiedad de obra nueva en el año 2007, ha sido diseñada por los prestigiosos arquitectos Bueso- inchausti, referentes en la arquitectura contemporánea de España.Cuenta con 163 metros construidos con zonas comunes como piscina climatizada, sauna y gimnasio.
La vivienda se distribuye en un distribuidor que d paso a un amplio comedor con grandes ventanales, consta de tres dormitorios dos de ellos en suite, y un tercer dormitorio con el baño completo independiente, la cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta también con una amplia galería y zona de lavandería.
Cabe destacar las altas calidades en toda la vivienda e impecables acabados y el buen estado, la casa incluye dos plazas de garaje en el parking privado del edificio.
El piso esta rodeado por los mejores servicios de restauración tiendas y hoteles en una ubicación inmejorable en Madrid.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : STM 153

Visitas a este inmueble: 785

Contactar con el anunciante

Summer Time Madrid

Teléfono:677476077 / 619612293

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca